Desde la Gestoría FGM queremos ofrecerles un amplio abanico de servicios profesionales orientados tanto a los particulares como a las Empresas.
Empresa fundada en el año 1972 y que en la actualidad cuenta con la prestación de servicios de Asesoría de Empresas integral en todos sus ámbitos. En particular la asesoría laboral, asesoría contable, el asesoramiento fiscal, asesoramiento mercantil y la asesoría jurídica.
Entre otras las actuaciones que se llevan en las empresas está el alta y baja de los trabajadores en la Tesorería General de la Seguridad Social, presentación de de partes de accidentes de trabajo a través del sistema delta, presentación telemática de los impuestos trimestrales del IVA, IRPF, etc. a través de los modelos 303, 111, 115, 202, 190, 180, 184, 390, 347 y de la propia declaracion de la renta o borrador de la declaracion de la renta. También se realiza la presentación del impuesto sobre sociedades y la presentación de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.
Este servicio de asesoría integral a las Empresas es tanto para las entidades jurídicas (Sociedades Mercantiles) como para las personas físicas (Impuesto de la renta de las personas físicas).
Existen otros servicios orientados a Empresas y particulares prestados por esta Gestoría Administrativa como puede ser la publicacion de anuncios en el BOE y el BORME, la tramitación del exequatur, las legalizaciones mediante la Apostilla de la Haya o la Legalización de documentos españoles y extranjeros en el MAEC, y de las legalizaciones previas necesarias por ejemplo en el Ministerio de Justicia, Ministerio de educación, Tribunal Superior de Justicia, etc… el servicio de solicitud de partidas literales de nacimiento o matrimonio al Registro Civil Central, o a las solicitudes del certificado de matrimonio del resto de Registros Civiles. Cabe destacar también el cambio de titularidad en materia de tráfico, es decir gestionamos la transferencia de vehículos entre particulares y también cuando interviene una empresa, obtenemos informes de tráfico para saber a nombre de quien está un vehículo, realizamos la matriculacion de un vehiculo y disponemos de un servicio de renovación del carnet de conducir en donde en un sólo establecimiento le realizan el reconocimiento médico y le tramitan la renovación del carnet de conducir.
También les ayudamos a cumplir con la normativa existente en el campo de la Ley de protección de datos, con la prevención de riesgos laborales y con la normativa respecto al servicio doméstico, pues nos encargamos por usted de cualquier trámite relativa al Alta y posterior confección de nóminas relativas a su empleada de hogar.
Todas estas gestiones y muchas mas las realizamos de Lunes a Viernes y en el horario ininterrumpido de 08’00 de la mañana a 19’30 de la tarde.